Clan [MP] MexicanPride
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MP vs Rt [Derrota]
SoD   vs   Mp - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 6:19 am por ElTioToti$

» MP vs RV ///VICTORIA///
SoD   vs   Mp - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 2:09 pm por ★CerOk•

» MP vs LC ///VICTORIA///
SoD   vs   Mp - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 1:49 pm por ★CerOk•

» MP vs NOOB ///VICTORIA///
SoD   vs   Mp - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 1:25 pm por ★CerOk•

» MP vs JX ///VICTORIA///
SoD   vs   Mp - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 1:02 pm por ★CerOk•

» MP vs O ///VICTORIA///
SoD   vs   Mp - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:40 pm por ★CerOk•

» MP☆100%MEX Autopista de la luna 01:46.827
SoD   vs   Mp - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 11:31 pm por Danny Mexican Pride

»  [WCL] [W9] MP vs MKR [VICTORiA]
SoD   vs   Mp - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 2:18 am por Danny Mexican Pride

» Unos sesentillas pa' la banda!! XD
SoD   vs   Mp - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 4:46 pm por Danny Mexican Pride

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


SoD vs Mp

+3
SoD*carlito
ElTioToti$
EX akmeaf
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

SoD   vs   Mp - Página 3 Empty Re: SoD vs Mp

Mensaje  Johnny Rilas Dom Ago 14, 2011 3:30 pm

SoD*Kai escribió:Arkang basta ya.... Perdimos, Acepta la derrota como buen jugador Ya vendra la revancha Mp´s ^^ Peero hoy no me queda maas que felicitarlos, Y espero que la amistad no quede dañada, lo de carlos nunca supe q ofensa de nick se puso si me pudieran decir..... En fin Felicidades Enhorabuena!!!
ACEPTAMOS LA DERROTA

Que onda Kai pues aquí va la historia el dia miércoles de esta semana estaba MP@Héctor y yo en un mundial
Cuando en eso entro un usuario con el tag MP=Fags ni siquiera corrió una pista se salió y volvió entrar con el
Tag MP=Hacks justo en eso se conecto Totis y miro que era la licencia de SOD@Carlito yo lo tengo agregado
Por eso entraba a nuestra sala, pero que bueno que avisa para borrarlo.
Johnny Rilas
Johnny Rilas
Rivales

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

SoD   vs   Mp - Página 3 Empty Re: SoD vs Mp

Mensaje  Danny Mexican Pride Dom Ago 14, 2011 6:28 pm

Hey arcang, que vergas mas quires morro? ya perdisteb una y otra vez, cada vez te respeto menos, me da vergüenza que seas de guadalajara, nuca me a gustado esto de andar cagando el pala pero ya me arto tu estupidez Razz , y eso que presumias de mucha madurez , lo mejor que puedes hacer es irte y dejar de cagar el palo.
Danny Mexican Pride
Danny Mexican Pride
Rivales

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

SoD   vs   Mp - Página 3 Empty Re: SoD vs Mp

Mensaje  Arkang Dom Ago 14, 2011 6:51 pm

me vas a obligar hijo de puta?
Arkang
Arkang
Rivales

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SoD   vs   Mp - Página 3 Empty Re: SoD vs Mp

Mensaje  Danny Mexican Pride Dom Ago 14, 2011 8:33 pm

jajaja nada mas por que sabes que no puedo.
Me vasta con saber que esres un perdedor XD, y no puedes hacer nada al respecto.
Danny Mexican Pride
Danny Mexican Pride
Rivales

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

SoD   vs   Mp - Página 3 Empty Re: SoD vs Mp

Mensaje  SoD*carlito Lun Ago 15, 2011 2:07 am

Johnny Rilas escribió:
SoD*Kai escribió:Arkang basta ya.... Perdimos, Acepta la derrota como buen jugador Ya vendra la revancha Mp´s ^^ Peero hoy no me queda maas que felicitarlos, Y espero que la amistad no quede dañada, lo de carlos nunca supe q ofensa de nick se puso si me pudieran decir..... En fin Felicidades Enhorabuena!!!
ACEPTAMOS LA DERROTA

Que onda Kai pues aquí va la historia el dia miércoles de esta semana estaba MP@Héctor y yo en un mundial
Cuando en eso entro un usuario con el tag MP=Fags ni siquiera corrió una pista se salió y volvió entrar con el
Tag MP=Hacks justo en eso se conecto Totis y miro que era la licencia de SOD@Carlito yo lo tengo agregado
Por eso entraba a nuestra sala, pero que bueno que avisa para borrarlo.
we jhony me caes bien (pero veo que tu no Sad)y para aclarar las cosas totis me agrego antier y perdon akmeaf por decir esto : yo me queria unir a su clan antes(MP) pero me tiran todo el pedo a mi (yo dije es broma)pero vi que no y jamas me he cambiado el tag (solo en salas de amigos me lo cambio : SøD☆venom☆ solo esa vez lo cambie)yo sentia orgullo por nuestro pais pero me mandan a la chingada (pense que eran buenos)

SoD*carlito
Rivales

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SoD   vs   Mp - Página 3 Empty Re: SoD vs Mp

Mensaje  ElTioToti$ Lun Ago 15, 2011 2:30 am

Tu viniste aqui como Ally, y si no fuiste tu entonces alguien fue el de los insultos, en MexicanPride es bienvenido cualquiera que sienta orgullo por nuestro pais y que sea Mexicano obviamente, un ally es amigo Carilito asi como Akmeaf pero esa rivalidad sera eterna, si aun quieres ser parte del equipo, puedes poner tu solicitud, espero que Akmeaf no se moleste con esto que sientes. La prueba seria por compromiso la verdadera prueba seria la opinion de mis compañeros, puesto que esto se llevo muy lejos.

La verdad creo que por parte de Johnny ya tienes uno negativo xD.

Pero la neta de cabrones que somos tu y yo, sabes quien fue el que insulto a mi clan?
ElTioToti$
ElTioToti$
Lider

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 32
Localización : Mexico

https://mexicanpride.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

SoD   vs   Mp - Página 3 Empty Re: SoD vs Mp

Mensaje  SoD*carlito Lun Ago 15, 2011 3:32 am

ElTioToti$ escribió:Tu viniste aqui como Ally, y si no fuiste tu entonces alguien fue el de los insultos, en MexicanPride es bienvenido cualquiera que sienta orgullo por nuestro pais y que sea Mexicano obviamente, un ally es amigo Carilito asi como Akmeaf pero esa rivalidad sera eterna, si aun quieres ser parte del equipo, puedes poner tu solicitud, espero que Akmeaf no se moleste con esto que sientes. La prueba seria por compromiso la verdadera prueba seria la opinion de mis compañeros, puesto que esto se llevo muy lejos.

La verdad creo que por parte de Johnny ya tienes uno negativo xD.

Pero la neta de cabrones que somos tu y yo, sabes quien fue el que insulto a mi clan?
we neta ni se yo no insulto(solo en la secu cuando hay tiro XD)pero fuera de pedos no se quien insulto
we pero no se si me quede estoy todos dias activo y en mi otro clan son activos y ustedes solo viernes sabado y domingo u·u (muy tarde jeje) y platicamos mucho con jesed y nico diciendonos mamadas entre nosotros ( si tengon algun problema con mi clan yo creo que si) perdoname nico (si es q me voy:()

SoD*carlito
Rivales

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SoD   vs   Mp - Página 3 Empty Re: SoD vs Mp

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.