Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MP vs Rt [Derrota]
hola a todos !!!! (Rechazado) Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 6:19 am por ElTioToti$

» MP vs RV ///VICTORIA///
hola a todos !!!! (Rechazado) Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 2:09 pm por ★CerOk•

» MP vs LC ///VICTORIA///
hola a todos !!!! (Rechazado) Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 1:49 pm por ★CerOk•

» MP vs NOOB ///VICTORIA///
hola a todos !!!! (Rechazado) Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 1:25 pm por ★CerOk•

» MP vs JX ///VICTORIA///
hola a todos !!!! (Rechazado) Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 1:02 pm por ★CerOk•

» MP vs O ///VICTORIA///
hola a todos !!!! (Rechazado) Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:40 pm por ★CerOk•

» MP☆100%MEX Autopista de la luna 01:46.827
hola a todos !!!! (Rechazado) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 11:31 pm por Danny Mexican Pride

»  [WCL] [W9] MP vs MKR [VICTORiA]
hola a todos !!!! (Rechazado) Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 2:18 am por Danny Mexican Pride

» Unos sesentillas pa' la banda!! XD
hola a todos !!!! (Rechazado) Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 4:46 pm por Danny Mexican Pride

Octubre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


hola a todos !!!! (Rechazado)

Ir abajo

hola a todos !!!! (Rechazado) Empty hola a todos !!!! (Rechazado)

Mensaje  Takeshi el Miér Ago 03, 2011 2:08 am

..


Última edición por Takeshi el Dom Ago 14, 2011 4:13 pm, editado 1 vez
Takeshi
Takeshi
Rivales

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todos !!!! (Rechazado) Empty Re: hola a todos !!!! (Rechazado)

Mensaje  ElTioToti$ el Miér Ago 03, 2011 5:10 am

He si me acuerdo de ti xD
Yui y un vergazo de letras japonesas no?

Jajaja que bueno que te interese compañero, yo creo que la prueba sera el viernes, pues debe estar todo el equipo presente o al menos los lideres.

Bueno te dejo mi

MSN: totis_wario@hotmail.com
Skype: ElTioTotis

pero la neta me la paso mas en el facebook, ahi siempre me encuentras jaja, buscame con mi correo.
hay nos ponemos bien de acuerdo. Me da gusto que te interese y mas que te interese el MexicanPride Army!!!

MP*ElTioToti$
ElTioToti$
ElTioToti$
Lider

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 27
Localización : Mexico

https://mexicanpride.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

hola a todos !!!! (Rechazado) Empty Re: hola a todos !!!! (Rechazado)

Mensaje  Takeshi el Miér Ago 03, 2011 2:49 pm

jajaja cual vergaso de letras solo eran 3 tristes letras en japones xD

sale pues el viernes me parece bien

= ya te agrege al face pero la neta no lo uso tanto solo para chismosiar un rato
ami casi siempre me encuentran en MSN
Takeshi
Takeshi
Rivales

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todos !!!! (Rechazado) Empty Re: hola a todos !!!! (Rechazado)

Mensaje  SoD*carlito el Jue Ago 04, 2011 2:56 pm

hoye ayer juge con tigo esras yui%*/y otras cosas pero en japones ( puse el % la estrella como ejemplo lol! ) y eress bueno bien esta es mi clave jaja farao farao farao 1248-8882-1505

SoD*carlito
Rivales

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todos !!!! (Rechazado) Empty Re: hola a todos !!!! (Rechazado)

Mensaje  Takeshi el Jue Ago 04, 2011 6:55 pm

orale pues, igual creo haberte visto no recuerdo bien pero si vi a un SoD

sale ya te agregue
Takeshi
Takeshi
Rivales

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todos !!!! (Rechazado) Empty Re: hola a todos !!!! (Rechazado)

Mensaje  SoD*carlito el Jue Ago 04, 2011 9:20 pm

bueno ya te agrege espero jugar con tigo a lo igual que jony

SoD*carlito
Rivales

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todos !!!! (Rechazado) Empty Re: hola a todos !!!! (Rechazado)

Mensaje  Johnny Rilas el Vie Ago 05, 2011 10:09 am

bien venido al foro Takeshi!

si me acuerdo de ti Very Happy de hecho grabamos como 5 carreras cuando entro Carlito ahi luego posteo el link de youtube.
Johnny Rilas
Johnny Rilas
Rivales

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 36
Localización : Mute City

Volver arriba Ir abajo

hola a todos !!!! (Rechazado) Empty Re: hola a todos !!!! (Rechazado)

Mensaje  SoD*carlito el Vie Ago 05, 2011 12:36 pm

chido jony

SoD*carlito
Rivales

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todos !!!! (Rechazado) Empty Re: hola a todos !!!! (Rechazado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.