Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
ElTioToti$ | ||||
Arkang | ||||
EX akmeaf | ||||
★CerOk• | ||||
Johnny Rilas | ||||
Danny Mexican Pride | ||||
SoD*carlito | ||||
Kabo | ||||
DaO ANBU | ||||
pain007 |
Sobre las respuestas rapidas
3 participantes
Página 1 de 1.
Sobre las respuestas rapidas
Hola bueno como lo menciona mi tema bueno a mi punto de vista seria recomendable hacer respuestas rapidas para asi la gente se anime a postear (la que hay ) jejejeje y bueno y asi podriamos lograr que el foro no este tan solito no se que les parese mi idea si es mala o bueno no les gusta lo comprendere como lo dije anterior mente es una idea ¡¡¡¡
Saludos Cerok
Saludos Cerok
Re: Sobre las respuestas rapidas
pues es buena idea pero por ejemplo cuando postean ingreso los lideres on rapidos en agregarlos a skype y ahi va todo incluso los retos y demas en skype asi k no creas k no atienden xD
DaO ANBU- Rivales
DaO ANBU escribió:pues es buena idea pero por ejemplo cuando postean ingreso los lideres on rapidos en agregarlos a skype y ahi va todo incluso los retos y demas en skype asi k no creas k no atienden xD
Bueno eso si ya se que bueno ocupamos mas el skype que el foro porque somos muy pocos pero bueno con esto pensaba que podiamos promover que la gente se pusiera a postear y hasi lograr que el foro no este tan solo
Bueno eso ya de pende de la mañoria del equipo que diga
Saludos
dudo k se pueda ya k el mk esta casi muerto dime k foro esta realmente activo aun?? son raros la vdd apenas cuando salga el mk 3ds
DaO ANBU- Rivales
DaO ANBU escribió:dudo k se pueda ya k el mk esta casi muerto dime k foro esta realmente activo aun?? son raros la vdd apenas cuando salga el mk 3ds
Bueno en eso si tienes razon pero bueno eso ya depende de los demas si no lo quieren hacer esta bueno pero bueno eso era mi punto de vista
es muy buena la sugerencia Cerok! espero la considere Totis la verdad si sa weba buscar el
boton de publicar un mensage xD
por cierto no se desesperen del poco movimiento en el foro, este clan seguira activo en los
siguientes Mario kart´s al parecer en la WCL y MKC seguiran con los torneos para los proximos Kart´s
por cierto no se desesperen del poco movimiento en el foro, este clan seguira activo en los
siguientes Mario kart´s al parecer en la WCL y MKC seguiran con los torneos para los proximos Kart´s
Johnny Rilas- Rivales
Johnny Rilas escribió:es muy buena la sugerencia Cerok! espero la considere Totis la verdad si sa weba buscar el
Vale gracias por tu apoyo sobre mi idea y bueno sobre los demas Mario Karts me parese bien hay me echan un grito si lo hacemos con el mario kart7 asi me daran tiempo de comprarlo ya que tengo la 3DS
Un saludo Jhonny
Página 1 de 1.